1- RESPUESTAS MÁS POPULARES

¿Cuáles son los requisitos que tengo que cumplir para solicitar mi Tarjeta Shopping Visa?

Para ser titular de una Tarjeta Shopping tenés que ser mayor de 18 años de edad. Si estás en relación de dependencia tenés que contar con 4 meses de antigüedad laboral como mínimo, o 6 meses si sos autónomo, monotributista o responsable inscripto. Podés acercarte a cualquier sucursal con DNI y la documentación (recibo de sueldo y servicios a tu nombre) para que recibas asesoramiento personalmente. Consultá otras alternativas para tener tu Tarjeta Shopping llamando al 0810-666-7378, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. O dejá tus datos acá Click aqui

¿Cómo obtengo mi usuario y clave Visa Home?

Para obtener tu usuario y clave de Visa Home debés ingresar en visa.com.ar y hacer click en “ingrese a Visa home”, seleccionar "Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aqui" . Completá los datos solicitados y seguí los pasos.

¿Qué es Tarjeta Shopping Mobile?

Tarjeta Shopping Mobile es la aplicación gratuita de Tarjeta Shopping Visa que te permite conocer tu disponible al instante desde tu celular. Además los saldos, límites y últimos movimientos de tu tarjeta. Ver tu resumen de cuenta y consultar los comercios que tienen los mejores descuentos y cuotas. También recibir notificaciones y alertas. ¡Descargala en tu celular gratis desde Google Play!. Conocé más sobre la APP en este tutorial: Click aqui

¿Qué es E- Resumen?

E- Resumen te permite recibir tu resumen de cuenta en el correo electrónico que dejaste registrado. Es más rápido, cómodo y ecológico. Lo recibís siempre a tiempo, podés guardarlo y consultarlo desde tu computadora o dispositivo móvil y contruibuís con el medio ambiente. Desde la APP Tarjeta Shopping Mobile también podés ver tu resumen de cuenta y también adherirte a E- Resumen. Si todavía no la tenés descargala gratis en tu celular desde Google Play. Con tu Tarjeta Shopping Visa podés pedir el resumen por mail a través de Visa Home. Ingresá con tu usuario y contraseña, hacé click en "+Servicios" y luego en "Servicio de Mensajes". Buscá la opción "Resumen Electrónico de su Cuenta Visa", seleccioná "Activar" e ingresá el mail dónde querés recibir tu resumen. Conocé más sobre el servicio E- Resumen en este tutorial: Click aqui

¿Puedo retirar efectivo de un cajero automático con mi Tarjeta Shopping Visa?

Sí, con tu Tarjeta Shopping Visa tenés adelantos en efectivo por cajeros automáticos Link y Banelco. Tené en cuenta que este servicio está sujeto a aprobación crediticia de TARSHOP S.A. .No te olvides que para utilizar este servicio es necesario contar con tu clave PIN. Si todavía no la tenés podés obtenerla en el momento y por teléfono llamando al (011) 0810-333-6666, con tu tarjeta en mano, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Conocé los pasos para extraer efectivo en cajeros automáticos de la Red Link haciendo click aqui y de la Red Banelco hacé click aqui .

¿Dónde puedo ver mi resumen de cuenta?

Podés ver el resumen de cuenta de tu Tarjeta Shopping Visa a través de Visa Home haciendo Click aqui. Ingresá con tu Usuario y Clave, seleccioná "Consultar" y luego "Resumen de Cuenta". También podés hacer click en "Ver Resumen" dentro de la página de inicio. Si todavía no tenés clave autogestionala en el momento haciendo Click en la opcion "Si aun no tiene clave". O a través de nuestra APP Tarjeta Shopping Mobile. Descargá y obtené la aplicación gratuita desde Google Play. Conocé más sobre nuestra App en el siguiente tutorial:Click aqui

2- QUIERO MI TARJETA SHOPPING VISA

¿Cuáles son los requisitos que tengo que cumplir para solicitar mi Tarjeta Shopping Visa?

Para ser titular de una Tarjeta Shopping tenés que ser mayor de 18 años de edad. Si estás en relación de dependencia tenés que contar con 4 meses de antigüedad laboral como mínimo, o 6 meses si sos autónomo, monotributista o responsable inscripto. Podés acercarte a cualquier sucursal con DNI y la documentación (recibo de sueldo y servicios a tu nombre) para que recibas asesoramiento personalmente. Consultá otras alternativas para tener tu Tarjeta Shopping llamando al 0810-666-7378, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. O dejá tus datos acá Click aqui

En mi trabajo no me dan recibo de sueldo, ¿puedo tener mi Tarjeta Shopping?

Si en tu trabajo no te dan recibo de sueldo también podés ser titular de una Tarjeta Shopping presentando otra Tarjeta de Crédito como aval que tengas como titular al día y sin deuda, y un servicio como luz, gas, teléfono fijo a tu nombre. Para solicitarla podés llamarnos al 0810-666-7378 o podés dejar tus datos acá: Click aqui y te llamamos. También podés visitar una de nuestras sucursales (Click aqui).

¿Qué es la Promo Bienvenida?

Es un beneficio que reciben todos los nuevos clientes de Tarjeta Shopping Visa. Durante los primeros 60 días, desde el alta de la tarjeta, podés comprar en cuotas sin interés en todos los comercios de todos los rubros. Es muy fácil: comprás en un pago en cualquier comercio, llamás al 0810-222-2868, elegís el importe a financiar con Plan V y la cantidad de cuotas. ¡Tenés hasta 12 cuotas sin interés!

3- INFORMACIÓN SOBRE MI CUENTA: resumen, saldos, límites, vencimientos y más…

¿Qué información puedo ver en mi resumen de cuenta?

Conocé todo lo que podés ver en tu resumen de cuenta en este tutorial:Click aqui

¿Dónde puedo ver mi resumen de cuenta?

Podés ver el resumen de cuenta de tu Tarjeta Shopping Visa a través de Visa Home haciendo Click aqui. Ingresá con tu Usuario y Clave, seleccioná "Consultar" y luego "Resumen de Cuenta". También podés hacer click en "Ver Resumen" dentro de la página de inicio. Si todavía no tenés clave autogestionala en el momento haciendo Click en la opcion "Si aun no tiene clave". O a través de nuestra APP Tarjeta Shopping Mobile. Descargá y obtené la aplicación gratuita desde Google Play. Conocé más sobre nuestra App en el siguiente tutorial:Click aqui

¿Cuándo y dónde recibiré el resumen de cuenta para abonar mi Tarjeta Shopping Visa?

Podrás recibir tu resumen de cuenta todos los meses que tengas saldo en tu casilla de correo electrónico adhiriéndote al servicio E-Resumen. Es más rápido, cómodo y ecológico. Con tu Tarjeta Shopping Visa podés pedir el resumen por mail a través de Visa Home. Ingresá con tu usuario y contraseña, hacé click en "+Servicios" y luego en "Servicio de Mensajes". Buscá la opción "Resumen Electrónico de su Cuenta Visa", seleccioná "Activar" e ingresá el mail dónde querés recibir tu resumen. También podés visualizarlo desde nuestra APP Tarjeta Shopping Mobile, descargála en tu celular en forma gratuita desde Google Play y suscribirte a E- Resumen. Conocé todo sobre el servicio E- Resumen en el siguiente tutorial: Click aqui

¿Cómo obtengo la clave para abrir el resumen digital de mi Tarjeta Shopping Visa?

La clave de apertura es tu DNI. Para acceder al resumen digital de tu Tarjeta Shopping Visa deberás tener instalado el programa Acrobat Reader versión 9.0 o superior.

Estoy adherido al resumen digital pero no lo recibo, ¿Qué hago?

Recordá primero verificar en tu correo electrónico, en la carpeta "correo no deseado". Si el resumen no está, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs para verificar tu direccion de mail. Tené presente que también podés visualizarlo desde la APP Tarjeta Shopping Mobile o desde el sitio Visa Home.

¿Qué es el límite de crédito total?

El Límite de Crédito Total de tu Tarjeta Shopping Visa, representa el riesgo máximo que puede asumir la cuenta. Para poder realizar consumos en un pago debe tener monto disponible en su Límite de Compra y siempre y cuando no supere el Límite de crédito total. Los consumos  en cuotas se autorizan: contra el Límite de Compra la primera cuota y contra el Límite de Compra en Cuotas el resto de las cuotas , siempre y cuando no se exceda el Límite de Crédito Total.

¿Qué es el límite de compra?

El límite de compra de tu Tarjeta Shopping Visa es el límite del cual se van debitar todas las compras en un pago y la cuota de una compra en cuotas que se encuentre dentro del período de ese resumen. Es decir, si realizás una compra en cuotas debes tener disponible al menos el monto de la primera cuota en tu límite de compra

¿Qué es el límite de compra en cuotas?

El límite de compra en cuotas de tu Tarjeta Shopping Visa es el limite del cual se debitarán todas las compras que realices en dos cuotas o más. Incluye también los Planes V que realices.

¿Qué es el límite de financiación?

Es el límite que indica el importe máximo de saldo deudor que un titular de cuenta puede diferir para períodos siguientes. Será siempre un porcentaje sobre el límite de compra.

¿Qué es el límite de préstamos?

Aplican contra este límite los préstamos en efectivo que realices.

¿Cuál es la fecha de cierre de mi Tarjeta Shopping Visa?

En Tarjeta Shopping Visa la fecha de cierre es el  anteúltimo jueves de cada mes. Todas las compras realizadas antes de esta fecha inclusive, serán liquidadas en tu siguiente resumen de cuenta. Mientras que todas las compras realizadas luego de esta fecha, serán liquidadas en el resumen subsiguiente. Verificá siempre tu fecha de cierre actual y próximo en el resumen de cuenta.

¿Qué es el Pago Mínimo?

Es el importe mínimo obligatorio que se debe pagar para no entrar en mora. El mismo debe abonarse dentro de la fecha de vencimiento que indique el resumen de cuenta. Abonando el pago mínimo en estas condiciones la tarjeta puede seguir utilizándose normalmente.

4- INFORMACIÓN SOBRE MIS PAGOS

¿Dónde puedo pagar mi resumen de cuenta?

Conocé todos los lugares y formas de pago en este tutorial: Click aqui

¿Puedo pagar sin resumen?

Podés pagar tu resumen de cuenta por medios electrónicos, a través Pago Mis Cuentas o Pagos Link. Además tenés la posibilidad de abonar tu resumen, sólo con tu número de documento, en  Pago Fácil, Provincia Net y Rapipago.  Recordá que si abonás tu resumen por estos medios, hay un Cargo por Servicio de Recaudación. Podés consultar tu saldo a pagar desde la APP, Visa Home, o llamando al (011) 0810-333-6666 con tu tarjeta en mano. Conocé más sobre medios de pago en este tutorial: Click aqui

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi Tarjeta Shopping Visa?

La fecha de vencimiento de tu Tarjeta Shopping Visa estará indicada en tu resumen de cuenta donde se informará la fecha de vencimiento y cierre actual y la del próximo mes.

¿Qué es el Cargo por Servicio de Recaudación?

Es un cargo correspondiente a la utilización de canales externos para el pago de tu resumen. Cada vez que abones por Pago Fácil, Rapipago o Provincia Net este cargo será facturado en tu siguiente liquidacion. Podés abonar sin cargo a través de medios electrónicos como Pago Mis Cuentas o Pagos Link, débito en cuenta o en Sucursales Tarjeta Shopping.

5- INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS EN EFECTIVO

¿Qué es Crédito Jet?

Crédito Jet son los préstamos personales para clientes de Tarjeta Shopping. Lo retirás en el momento de cualquiera de nuestras sucursales. La cuota llegará debitada de tu resumen de cuenta. Se otorgan con tasa fija en pesos en cuotas iguales y consecutivas. Sin gastos de originación. Estos préstamos se encuentran sujetos a análisis crediticio y el límite disponible de tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las tasas comisiones y cargos de Crédito Jet?

Conocé las tasas comisiones y cargos haciendo Click aquí: Click aqui

¿Dónde puedo solicitar Crédito Jet?

Podés solicitar el Crédito Jet en cualquier sucursal de Tarjeta Shopping. Consultá Sucursales haciendo Click AQUÍ: Click aqui

¿Cómo pago mi Crédito Jet?

La cuota de tu Crédito Jet llegará detallada en el resumen de cuenta de tu Tarjeta Shopping Visa y lo abonarás cuando pagues el resumen. Para consultar cómo pagar el resumen de tu tarjeta hacé click aquí: Click aqui

¿Puedo tener más de un Crédito Jet?

Sí, podés tener más de un Crédito Jet. Recordá que estará sujeto a la verificación crediticia realizada por Tarjeta Shopping.

6- SERVICIO VISA HOME

¿Qué es Visa Home?

Visa Home es el portal de Visa donde encontrarás el detalle de tu tarjeta de crédito. Podés acceder haciendo Click aqui y obtener información sobre el estado de cuenta de tus tarjeta, ver tu resumen, consumos, vencimientos y más. Para acceder, deberás crear un usuario Visa Home siguiendo los pasos que te indica el sitio.

¿Cómo obtengo un usuario y una clave para Visa Home?

Para obtener tu usuario y clave de Visa Home debés ingresar en visa.com.ar y hacer click en “ingrese a Visa home”, seleccionar "Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aqui" . Completá los datos solicitados y seguí los pasos.

¿Puedo gestionar mi clave Pin de acceso a cajeros automáticos por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1.Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Claves"" 4. En el campo sub-tema seleccioná la opción ""Clave Pin"" 5. Luego seleccioná si querés el Pin para una, alguna o todas las tarjetas de tu cuenta tildando en los casilleros correspondientes. 6. Ingresá una clave de 4 dígitos y repetila para confirmarla. Finalmente llegarás a la pantalla que te indica que la clave ha sido confirmada con éxito."

¿Puedo gestionar el alta de un débito automático por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Débitos automáticos"". 4. En el campo sub-tema seleccioná la opción ""Alta"". 5. Completá el formulario en el que debés ingresar: Banco Emisor: TARSHOP Últimos 4 números de tu tarjeta Nombre del Servicio o Impuesto que deseás adherir Nro de identificación de cliente del servicio que deseás adherir. Finalmente llegarás a la pantalla que te indica que tu pedido fue realizado con éxito. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam."

Gestioné el alta de un débito y no lo veo ingresado en mis movimientos. ¿Puedo hacer el reclamo por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Débitos automáticos"". 4. En el campo sub-tema seleccioná la opción ""Gestioné el alta de un débito y no lo veo ingresado"". Finalmente llegarás a la pantalla que te indica que tu pedido fue realizado con éxito. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam. 5. Completá los datos que te solicita el formulario"

Quiero realizar la baja/stop debit de un débito automático ¿Puedo hacer el reclamo por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Claves"" 4. En el campo sub-tema seleccioná la opción "". Finalmente llegarás a la pantalla que te indica que tu pedido fue realizado con éxito. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam."

Hay una compra que no reconozco ¿Puedo hacer el Reclamo a través de Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Compra"". 4. En la pantalla siguiente seleccioná la opción ""En mis movimientos hay una compra que no reconozco"" 5. Completá el formulario para ingresar tu reclamo. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam. "

¿Cómo hago un Plan V por Visa Home?

"Podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Plan V"". 4. En el campo ""sub-tema"" seleccioná la opción ""Necesito saber cómo realizar un Plan V"". 5. Luego, hacé click en el vínculo AQUÍ de la siguiente pantalla. 6. Elegí la cantidad de cuotas. 7. Por último confirmá la operación."

Observo mis movimientos y veo una compra duplicada ¿Puedo hacer el reclamo por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Compra"". 4. En la pantalla siguiente seleccioná la opción ""Observo en mis movimientos consumos duplicados"". 5. Completá el formulario para ingresar tu reclamo. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam. "

Anulé una operación y todavía no me la devolvieron ¿Puedo hacer el reclamo por Visa Home?

"Sí, podés realizarlo por el portal Visa Home, cumpliendo los siguientes pasos: 1. Ingresá al portal con tu usuario y clave. 2. Hacé click en el ícono del sobre. 3. En el campo ""Tema"" colocá la opción ""Compra"". 4. En la pantalla siguiente seleccioná la opción ""Anulé una operación y todavía no me la devolvieron"". 5. Completá el formulario para ingresar tu reclamo. Recibirás la respuesta en tu casilla de mail. Recordá verificar también en bandeja de Correos No Deseados o Spam. "

7- QUIERO SUSCRIBIRME A TARSHOP MÁS

¿Qué es Tarshop Más?

TARSHOP MÁS es un programa exclusivo para clientes que permite obtener descuentos y cuotas en las compras que realices, entre otros beneficios. Es necesario que te suscribas para participar de este programa. Una vez adherido, recibirás un SMS en tu celular informándote el beneficio de la semana. Conocé todo sobre TARSHOP MÁS en el siguiente tutorial: Click aqui

¿Cómo me suscribo a Tarshop Más?

Para suscribirte a TARSHOP MÁS ingresá aqui, completá los datos solicitados y aceptá los Términos y Condiciones del programa. Recordá que la adhesión a este programa solo puede ser realizada por el titular de la cuenta de Tarjeta Shopping Visa.

¿Tiene costo la suscripción a Tarshop Más?

La participación en el programa TARSHOP MÁS tiene un costo mensual, el cual será debitado en forma automática de tu resumen de cuenta de Tarjeta Shopping Visa. Para conocer el costo, ingresá aqui

¿Cuándo se efectúan los reintegros de los beneficios de TARSHOP MÁS?

Los ahorros se acreditan en la misma liquidación en la que se ingrese la compra con el beneficio o en la próxima liquidación.

¿Las adicionales poseen los mismos beneficios que los titulares adheridos a TARSHOP MÁS?

Sí. Tanto las tarjetas titulares como las tarjetas adicionales poseen los mismos beneficios especiales de TARSHOP MÁS.

¿Es necesario tener un modelo de teléfono celular especial para utilizar TARSHOP MÁS?

No. Cualquier teléfono celular que pueda recibir un SMS puede ser utilizado para participar en TARSHOP MÁS. Está disponible para clientes de Movistar, Personal, Claro y Nextel de la República Argentina.

Estoy adherido a TARSHOP MÁS pero no recibo los SMS y/o e-mails con las promociones, ¿qué debo hacer?

Comunicate al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs, para confirmar tus datos, tu número de celular y tu e-mail.

¿Tiene costo el SMS que recibo por el servicio TARSHOP MÁS?

No, el mensaje no tiene ningún costo.

¿Cómo doy de baja Tarshop Más?

Para dar de baja el servicio TARSHOP MÁS debés comunicarte al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs.

8- INFORMACIÓN SOBRE MÁS PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Qué es Tarjeta Shopping Mobile?

Tarjeta Shopping Mobile es la aplicación gratuita de Tarjeta Shopping Visa que te permite conocer tu disponible al instante desde tu celular. Además los saldos, límites y últimos movimientos de tu tarjeta. Ver tu resumen de cuenta y consultar los comercios que tienen los mejores descuentos y cuotas. También recibir notificaciones y alertas. ¡Descargala en tu celular gratis desde Google Play!. Conocé más sobre la APP en este tutorial: Click aqui

¿Qué es E- Resumen?

E- Resumen te permite recibir tu resumen de cuenta en el correo electrónico que dejaste registrado. Es más rápido, cómodo y ecológico. Lo recibís siempre a tiempo, podés guardarlo y consultarlo desde tu computadora o dispositivo móvil y contruibuís con el medio ambiente. Desde la APP Tarjeta Shopping Mobile también podés ver tu resumen de cuenta y también adherirte a E- Resumen. Si todavía no la tenés descargala gratis en tu celular desde Google Play. Con tu Tarjeta Shopping Visa podés pedir el resumen por mail a través de Visa Home. Ingresá con tu usuario y contraseña, hacé click en "+Servicios" y luego en "Servicio de Mensajes". Buscá la opción "Resumen Electrónico de su Cuenta Visa", seleccioná "Activar" e ingresá el mail dónde querés recibir tu resumen. Conocé más sobre el servicio E- Resumen en este tutorial: Click aqui

¿Qué es Plan V?

El servicio Plan V es exclusivo para clientes Visa, y con él podrás pagar en cuotas tu resumen o consumos realizados en un pago, eligiendo el plazo más conveniente. Los distintos planes que podés utilizar son Plan V Consumos, para pagar un consumo que realizaste en un pago en cuotas; Plan V Saldos, para financiar el saldo de tu resumen en cuotas; Plan V cuotas pendientes, para refinanciar todas las cuotas pendientes en un solo plan de cuotas; Plan V Consolidación, para refinanciar el total de la deuda en cuotas. Disfrutalos llamando al 0810-222-2868. Otra opción es utilizar el servicio Plan V Resumen, para pagar el saldo de un resumen en cuotas. En este caso, podés utilizarlo pagando el importe exacto, no es necesario llamar. Conocé más sobre Plan V en este tutorial: Click aqui

¿ Por qué motivos puede no impactar un Plan V Saldos?

El Plan V Saldos  puede no impactar en los siguientes casos: 1) Si tu pago realizado difiere del monto Plan V Resumen- Pago automático. 2) Si no tenés limite en tu tarjeta, no te permitirá realizarlo. 3) Si el pago lo realizás fuera de término

¿Puedo retirar efectivo de un cajero automático con mi Tarjeta Shopping Visa?

Sí, con tu Tarjeta Shopping Visa tenés adelantos en efectivo por cajeros automáticos Link y Banelco. Tené en cuenta que este servicio está sujeto a aprobación crediticia de TARSHOP S.A. No te olvides que para utilizar este servicio es necesario contar con tu clave PIN. Si todavía no la tenés podés obtenerla en el momento y por teléfono llamando al (011) 0810-333-6666, con tu tarjeta en mano, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Conocé los pasos para extraer efectivo en cajeros automáticos de la Red Link haciendo Click aqui y de la Red Banelco hacé Click aqui.

¿Cómo solicito Tarjetas Adicionales?

Las Tarjeta Adicionales son sin cargo. Pueden ser para familiares o amigos que vos designes y que sean mayores de 16 años. Ellos recibirán los mismos beneficios y promociones que vos tenés con tu tarjeta titular. Comparten el mismo límite y los consumos de las adicionales llegan en tu resumen en forma detallada. Podés solicitarla en las Sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Puedo adherir débitos automáticos a mi Tarjeta Shopping Visa?

Sí, podés adherir todos los débitos automáticos que tu límite de compra te permita como luz, gas, teléfono, agua, servicio de cable y más. Para adherirlos comunicate al 4379-7700 o 0810-666-7700 (resto del país) o a través del porta Visa Home ¡y olvidate de los vencimientos!

¿Cómo doy de baja un débito automático adherido a mi tarjeta?

Para dar de baja un débito automático tenés dos opciones. Podés llamar a la empresa prestadora del servicio cuyo pago quieras desafectar para informar tu decisión o podés hacerlo con Visa. Para esto, tenés que llamar al (011) 4379-7700 o al 0810-666-7700 desde el interior del país. Es necesario que te comuniques con la factura del servicio que quieras desafectar, así le informás al asesor telefónico los datos que sean necesarios.

9- CLAVES

¿Cómo obtengo un usuario y una clave para Visa Home?

Para obtener tu usuario y clave de Visa Home debés ingresar en visa.com.ar y hacer click en “ingrese a Visa home”, seleccionar "Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora haciendo click aqui" . Completá los datos solicitados y seguí los pasos.

¿Cómo obtengo mi Clave Web?

Para obtener tu contraseña descárgate ahora la APP Tarjeta Shopping Mobile desde Google Play siguiendo estos pasos: 1- Ingresá a Tarjeta Shopping Mobile desde tu celular 2- Presioná en "Mi Cuenta" y luego en "¿No tenés Cuenta? Registrate" (o la opción "Olvidé contraseña", en el caso que la hayas olvidado). 3- Completá tu sexo, DNI e ingresá tu e-mail para recibir una clave de ingreso provisoria. Después de ingresar con la clave provisoria, deberás cambiarla por una clave que vos elijas. Recordá que usar tu clave cada vez que quieras ingresar a tu cuenta desde la APP o sitio Web sección MI CUENTA. Conocé más sobre Tarjeta Shopping Mobile en Click aqui

¿Qué es la clave PIN y cómo la solicito?

El PIN es un número personal y confidencial de cada cliente y lo habilita para poder operar a través de cajeros automáticos Link y Banelco. Podés obtener el PIN de tu Tarjeta Shopping Visa en el momento y por teléfono llamando al (011) 0810-333-6666 o desde Visa Home con tu tarjeta en mano, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Conocé los pasos para extraer efectivo en cajeros automáticos de la Red Link haciendo Click aquí. En cambio, si querés conocer los pasos para extraer dinero de un cajero automáticos de la Red Banelco hacé Click aquí.

¿Cómo obtengo mi Clave para la APP Tarjeta Shopping Mobile?

Para obtener tu contraseña descárgate ahora la APP Tarjeta Shopping Mobile desde Google Play siguiendo estos pasos: 1- Ingresá a Tarjeta Shopping Mobile desde tu celular 2- Presioná en "Mi Cuenta" y luego en "¿No tenés Cuenta? Registrate" (o la opción "Olvidé contraseña", en el caso que la hayas olvidado). 3- Completá tu sexo, DNI e ingresá tu e-mail para recibir una clave de ingreso provisoria. Después de ingresar con la clave provisoria, deberás cambiarla por una clave que vos elijas. Recordá que usar tu clave cada vez que quieras ingresar a tu cuenta desde la APP o sitio Web sección MI CUENTA. Conocé más sobre Tarjeta Shopping Mobile en Click aqui

10- INFORMACIÓN SOBRE ENTREGAS DE TARJETA, PÉRDIDA O ROBO, HABILITACIÓN, RENOVACIÓN O REPOSICIÓN

¿Cómo habilito mi Tarjeta Shopping Visa?

Para habilitar la Tarjeta Shopping VISA tenés que comunicarte al número que figura en el sticker de tu tarjeta. Seguí los pasos que indica la locución y activá tu tarjeta.

¿Qué debo hacer ante robo o extravío de mi tarjeta Tarjeta Shopping Visa?

Ante robo, hurto o extravío de tu Tarjeta Shopping  Visa deberás comunicarte al (011) 4379-3333 las 24 horas, los 365 días del año y dejar asentada tu denuncia. Desde el momento que recibimos tu denuncia, se inhabilitará el plástico. El nuevo plástico llegará a tu domicilio a la brevedad.

Recibi la Renovación de mi tarjeta ¿Cómo la habilito?

Tenés que comunicarte al número que figura en el autoadhesivo pegado sobre la misma.   Recorda que sólo el titular puede habilitar la renovación de la tarjeta titular y la de los adicionales. Al habilitar la nueva tarjeta se inhabilita el plástico anterior.

¿Qué vigencia tiene mi Tarjeta Shopping Visa?

La vigencia de los plásticos es de 3 (tres) años desde la fecha de alta y se realiza en forma automática. En el frente de tu Tarjeta Shopping Visa encontrarás la fecha de emisión y vencimiento (vigencia).

Hice una compra en cuotas en un comercio y me llegó la Tarjeta Shopping Visa ¿Puedo utilizarla?

Sí. Previamente deberás habilitarla llamando al teléfono que está en el sticker pegado al frente de la tarjeta. Tené en cuenta que la compra en cuotas que realizaste en el comercio ocupa parte del saldo disponible en tu tarjeta. Consultá el saldo disponible antes de hacer una nueva compra y recordá que a medida que canceles cuotas se irá liberando nuevamente tu límite disponible.

Perdí o me robaron mi Tarjeta Shopping Visa, llamé para denunciar y aún no recibo la resposición ¿dónde tengo que comunicarme?

Tenés que comunicarte con VISA al (011) 4379-3333 y consultá el estado de reposición de tu tarjeta.

Mi Tarjeta Shopping Visa tiene un error de impresión, ¿qué debo hacer?

Debés comunicarte al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs., para corregir los datos erróneos y pedir una reimpresión de tu tarjeta.

11- SEGUROS Y ASISTENCIAS

¿Cuál es la cobertura que brinda el Seguro de Desempleo?

El Seguro de Desempleo es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y proporciona una ayuda económica ante la pérdida de ingresos. Brinda una cobertura sobre los saldos pertenecientes al producto Efectivo Jet y sobre los saldos pertenecientes a compras con tarjeta de crédito. Podés optar por una de las dos coberturas, no pudiendo adquirir ambas simultáneamente. Para solicitar el seguro sobre los saldos de préstamos llamá a Hipotecario Seguros al 0810-666-0066 de lunes a viernes de 8 a 20hs. Para contratar el seguro sobre los saldos de compras llamá Cardif Seguros al 4018-0310. También podés contratarlo en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Seguro de Accidentes Personales?

El Seguro de Accidentes Personales es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Hipotecario Seguros. La cobertura incluye muerte accidental y muerte accidental en tránsito, más una renta diaria por hospitalización del beneficiario. Podés adquirirlo al 0810-666-0066 de lunes a viernes de 8 a 20 hs., o en las sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Servicio de Emergencias y Atención médica primaria?

El Servicio de Emergencias y Atención Médica Primaria es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Ayuda Médica para Provincia de Bs As y CABA por Integral Group Solution para Provincia de Bs As, CABA e Interior del país. Otorga cobertura ante emergencias y urgencias médicas. Podes adquirirlo llamando al 0810-222-8753, de lunes a viernes de 9 a 21 hs, o en las sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Seguro de Bienes Móviles?

El Seguro de Bienes Móviles es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Hipotecario Seguros. Con este seguro las pertenencias en viaje están protegidas. Podés adquirirlo en las sucursales de Tarjeta Shopping o llamando al 0810-666-0066 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Seguro de Vida?

El Seguro de Vida es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Hipotecario Seguros. Ofrece cobertura ante el fallecimiento del titular que garantiza el gasto relacionado a la educación de los beneficiarios que se hayan asignado. La suma asegurada se compone de 60 pagos mensuales más una renta diaria por hospitalización. Para adquirirlo comunicate al 0810-666-0066 de lunes a viernes de 8 a 20hs. También podés consultar en las sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Seguro de Hogar?

El Seguro de Hogar es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Hipotecario Seguros. Ofrece una completa protección ante robo, hurto o incendio de hogar para que todos los bienes estén protegidos. Podés adquirirlo al 0810-666-0066 de lunes a viernes de 8 a 20 hs., o en las sucursales de Tarjeta Shopping.

¿Cuál es la cobertura que brinda el Programa de Asistencia?

El Programa de Asistencia es un producto exclusivo para clientes de Tarjeta Shopping y es brindado por Integral Group Solution. Este programa proporciona: Asistencia al hogar por mantenimiento, Asistencia al hogar por emergencia, Asistencia mascotas, Cuidado y seguridad en vía pública, Asistencia motos , Asistencia funeraria , Servicio de referencia y coordinación Podes adquirirlo llamando al 0810-333-6698 o en las sucursales de Tarjeta Shopping

12- OTROS TEMAS

¿Qué ocurre si no pago en término?

Si no se abona en término el Pago Mínimo, tu cuenta entra en mora y en el siguiente vencimiento se te incluirán los intereses punitorios correspondientes a partir de la fecha de vencimiento indicada en tu resumen de cuenta. A su vez, se inhabilitan todas tus tarjetas, no pudiendo utilizar las mismas. Para solicitar la rehabilitación, deberás estar al día con tus obligaciones con Tarshop y comunicarte al 0810-666-6672.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta Shopping Visa?

Tu Tarjeta Shopping Visa podés utilizarla en más de 400.000 Visa e identificados con el logo Visa en todo el país. También, pagar pagar impuetsos o servicios por débito automático como luz, gas, teléfono o cable. Y para extraer efectivo en los cajeros automáticos Link o Banelco.

¿Cuáles son las tasas, comisiones y cargos de Tarjeta Shopping Visa?

Conocé las Tasas, Comisiones y Cargos vigentes haciendo click aqui

¿Cómo cambio el domicilio postal de mi Tarjeta de Crédito?

Si sos el titular de la tarjeta podrás solicitar el cambio del domicilio postal comunicándote a nuestro Centro de Atención al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. 

¿Qué es el CFT (Costo Financiero Total) de mi Tarjeta de Crédito?

El Costo Financiero Total (CFT) es el porcentaje que refleja el costo anual de crédito prestado por la tarjeta más todos los gastos, seguro e impuestos que se liquiden en tu resumen. Se calcula con la suma de la Tasa Nominal Anual (TNA) y todos aquellos cargos anteriormente mencionados.

¿Qué es la TNA (Tasa Nominal Anual)?

La TNA es la Tasa de interés que debés abonar por la financiación de la tarjeta durante todo el año. Para calcular la Tasa mensual deberás tomar la TNA vigente y dividirla en 12 (doce) meses.

¿Es obligatorio presentar el documento de identidad para realizar una compra con mi tarjeta?

De acuerdo con lo dispuesto por la ley 25.065 el comercio tiene la obligación de verificar la identidad del portador de la tarjeta. En consecuencia, es obligatorio mostrar el documento de identidad para cumplir con la ley vigente.

¿Dónde puedo comunicarme si desconozco consumos o débitos de mi tarjeta?

Si tenés consumos o débitos de tu tarjeta  que desconozcas comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs,  y te informarán los pasos a seguir.

¿Porqué no impactó en mi resumen de cuenta una promoción?

El impacto de una promoción puede visualizarse luego de efectuar la compra en el primer y/o hasta el segundo resumen de cuenta. En caso de recibir ambos resúmenes y verificar que la promoción no se encuentra, contáctese con nuestro Centro de Atención al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. 

¿Dónde están las Sucursales de Tarjeta Shopping?

Conocé las sucursal más cerca tuyo aqui.